ULTIMO RECUERDO

Me he quedado al filo del tiempo,
Observando el inmenso mar azul,
Viendo como el tiempo se detiene,
Como deshace cada parte de mí,
Como prolonga la anunciada partida.

He deseado profundamente que el ayer se detuviese un breve instante,
Un minúsculo instante eterno.

Pero la nada ha disuelto cualquier esperanza
De volver sobre mis pasos una vez más.

Me quede a la deriva de una incertidumbre atroz,
Tan atroz como tu ausencia misma.

Me he quedado vacío,
Pues te llevaste una parte del tiempo que en mi habitaba;
Me has dejado a la deriva de una incertidumbre atroz,
Tan atroz como tu ausencia misma.

No tengo tiempo de dejar el pasado atrás,
Pues es irremediablemente eterno y fugaz,
Tan fugaz que se desliza entre las sombras,
Por recónditos y oscuros rincones, atrapados entre
Los laberintos de mi mente. Atrapados entre las
Cuatro esquinas de mi propia alma...

Me has dejado a la deriva de una incertidumbre atroz,
Tan atroz como tu ausencia misma.


INTERNHA

No hay comentarios:

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.