ATARDECER

He perdido la ruta de tus sueños.
Los días alargan las noches,
que se confunden con cada amanecer.

La niebla bajo lentamente, y cubrio cada parte de mi,
insondable, confusa, me tomo como rehén de su propio deshielo.
Las puestas del sol ahora parecen tan insignficantes,
pues se desvanecen en una lánguida tristeza ahora que ya no estás.

Me pregunto cada amananecer como hacer para no permitir que
tu imagen se desvanezca y se esfume entre mi almohada.
Te tengo atrapada entre mis recuerdos, pero cada vez que los recuento,
voy perdiendo la mitad de ellos. ¿que pasará cuando me quede vacio?,
y el último de ellos se evapore al morir el alba. ¿te olvidaré necesariamente?

La razón parece confusa. Pues en este instante lo razonable, no llena mi alma,
y me deja parapetado en un mar de emociones que parecen desbordarse
al mínimo movimiento.

Me encuentro lejano, ausente, extraviado en mi interior.
Me he buscado, pero no me encuentro. Me he llamado por mi nombre,
pero la respuesta es vacia y desconocida. No reconozco el eco de
mi propia voz.....

¿Hay alguien ahí?


INTERNHA

No hay comentarios:

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.